miércoles, 25 de febrero de 2015

Hoy......Step!!!!!


Gimnasia matinal.
Comencemos...
- Yoooooo, el primerooooo!!!
Nos tiramos
El siguiente...
- Santi qué voy, eh que voy!!!
- Tírate que es muy divertido.
- Santi qué voy eh, qué voy...
Ahora el churroooooo , ¿quién subeeeeeee?
- Yo , yo que a mi me gusta mucho...
- Espera que esto también me gusta!!!
- Pués yo te acompaño....
- Uffff que sueño me está entrando......
(me voy a hacer la dormida, a ver si me libro de hacerlo ,que no me gusta mucho....)
-Preparaos que voy............
- Yo lo voy a hacer de pie que soy el mayor....
- Redoble de tambores.....prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
- Mar súbeme al churro que me gusta , ¿¿¿¿te lo he dicho antes????
                                                                  ¡¡¡ Un día muy sano !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario