viernes, 13 de febrero de 2015

Disfraces de carnaval...


Cómo podría contaros el día de hoy...?? Yo diría que como un cuento..., por los personajes que hay... pero sería una historia difícil de narrar..., así que los vamos a ir presentando y contando algunas de las escenas que han sucedido...

Han llegado, aunque no por este orden...

Una jugosa naranja...
Un divertido payaso...
La hermosa Blancanieves...
- Un "monstruo" con cara de susto...
- Un rudo marinero- cumpleañero,¡¡¡¡¡ Felicidades!!!!
- Un hermoso conejito...
Un valiente torero...
Micky, el ratón más famoso...
La  simpática y risueña Campanilla...
El lobo, vestido de abuela y esperando a Caperucita...
Popeye, el tragón de las espinacas
Pero como en todo cuento que se precie no podía ser todo diversión y alegría...

La malvada madrastra de Blancanieves...: MALÉFICA!!!!!
Y el sheriff Buddy!!!

Y entre todos estos personajes han ocurrido escenas como las que os vamos a relatar:

Primero estaba el lobo que, mientras esperaba a Caperucita...

Quería engañar a otra niña guiándola a casa de los enanitos...
Cómo no lo consiguió, lo intentó con un monstruo...
Pero también sin éxito...
- Oigo pasos, debe ser Caperucita. La esperaré tumbado en el sillón.
- Ja, ja ,ja así no me reconocerá...!!!!

Después Campanilla...

Qué ha conseguido arrancarla una sonrisa a la malvada madrastra...
Y ha estado buscando a su Peter, pero sin encontrarlo.
Así que se ha quedado con su torero: "Jesús de Pozuelo"
Y ha terminado volando, pero como tenía poco polvo de hadas no lo ha conseguido,
aunque lo importante es intentarlo
Han estado dos estupendos marineros que han terminado yéndose de tapas...

- Marinero de agua dulce, vayámonos a tomar unas espinacas con bechamel
y reducción de vinagre al oporto
 Y por último, la madrastra de Blancanieves...

- Espejito, espejito.
Dime. Quién el la más hermosa de todo Gazapitos...???
- Tú eres muy hermosa pero,
la más guapa se llama Albanieves!!!
- Ohhh será descarado este espejito , no vuelvo a comprar en Ikea....
- El caso es que si, es mas guapa y más rubia que yo....
- Ya sé lo que haré.... una buena pócima y listo!!!!
- No te fíes mucho de ese espejito...
Yo la última vez le pedí un disfraz de piedras de swarosky,
y mira : me ha traido el de Mike Wazoski. 
- Ikeaaaaaaa revisad los espejos!!!!!
- Toma Albanieves, toma esta rica manzana...
- No os preocupéis porque mis papás me han enseñado que
no se toma nada de lo que te den los extraños con corona.....

Y para terminar... los disfrazados desde casa, y el phtocaaaaaaaall!!!!

Super Emmaaaaaaaaa!!!!
Nuestro cocinero flamenquito!!!!!
-Maaaaaarrrrrrr , soy naranjito,
si no te funciona lo de la manzana ya te digo yo mi pócima especial de cítricos......
 Y cuando digo, china, china, china del almaaaaaa, tu me contestas....
Todo el mundo quieto hay un stormtrooper
Bravo chicos , habéis  estado todos geniales!!!!!
y bravo también por el Equipo Educativo o Comité de festejos de Gazapitos!!

Y hasta aquí , lo que ha dado de si este Carnaval....!!!!!! Ahora ya a pensar en el siguiente.......

No quiero despedir esta semana , sin agradecer a todos vuestra participación , sin vosotros familias de la escuela , super abuelas , amigos , antiguas compañeras.....todo esto no sería posible . 
Esta es la mejor manera de educar a nuestros niños , formando entre todos una ¡Gran Familia!. 
Gracias de parte de todo el equipo .

1 comentario:

  1. Todo estupendo!!. Un éxito los disfraces y las fotos..

    ResponderEliminar