martes, 17 de febrero de 2015

Burbu-brochas!!!!!!!!

Rollos , plástico de burbujas , papel , pintura ......

Aquí huele ....a que hoy pintáis algo no??
Empezamos con las burbujas.....
- Te veo rara Mar!!!!!!
- Yo si que te veo rara Emma..... eres tu???????
- Haaaaaala..... cómo suena!!!!!
- Espera Mar ahora me escondo , es que me voy a limpiar la nariz...
- ¿Cómo has hecho el ruido de antes....???? 
Porque yo no lo oigo
- Corre Emma escóndete aquí conmigo, que así no nos encuentra nadie , jisjisjis
 Y después de todo esto tan divertido ,vamos a transformar los rollos, en burbu-brochas para pintaaaaarrrrrr

- Yo quiero unaaaaaaaa
                                               Pues todos los pintores a sus puestos........
- Mar , echa la pintura que nosotros "brocheamos"...!!!!!!
- Ey chicos ya veréis lo diver que es esto!!!!!
- Mojar y extender , mojar y extender..... 
vale , venga que ya lo tengo!!!!
- Pe... pero...si las burbujitas estas son las que pintan.....¡qué cosas...!
- Déjame dos que me lo he aprendido muy bien!!!!!!
- Y ahora me dejas un poco con las manos? 
andaaaaaa , es que me encanta!!!!!
- Hola!!! buenos dias por la mañana.
- Si empujo para aquel lado .....si , si que pinta si!!!!
Ahora sólo nos queda por saber en qué se transformará esta bonita pintura ,
porque ya sabéis que en esta Escuela nada es así de simple ,
todo lo que se crea , después se transforma......

Aquí os dejo la obra de arte de estos pequeños!!!!
                                                       ¡¡¡¡¡ Muy bueno burbu-pintores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario