miércoles, 25 de febrero de 2015

Ardi-cuito

Bajo la atenta mirada de Pipo y los animales del cuento (para no dejar de lado el Proyecto).
Esther ha preparado este ardi-cuito......

Super entrenamientooooooo!!!
Un-dos, un-dos, pinki-pinki
- Los voy a colocar mejor que así no me gustan.....
- Y este para mi!!!
Y vosotros como lo veis ? os animáis?
- Estoy rodeadaaaaaaa , por dónde salgo????
- Espera que ya te lo explico yo....
- Levantas los brazos , y pisas el aro con los dos pies....
- Ves? tengo el aro debajo de mis pies...
- Vale, pues voy a probar.....
- Lo he conseguido , súbete conmigo aquí y mira que vistas!!!!!
- Siiiiiiiii , es genial , estamos super altas y vemos tooooooda la sala!!!!!

                           Y tan a gusto estaban ,que ¡¡¡se terminó la actividad!!! hasta mañana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario