jueves, 12 de febrero de 2015

A dormir

Qué??? estáis cansados de toda la semana y os vais a dormir un poco...?

- Si, primero bajamos las persianas....
- A mi déjame esta que se engancha un poco
Muy bien chicos, ahora a coger vuestras linternas por si queréis ir a hacer pis...!!!!

- Mírame a la linternaaaaa!!!
- Se ven las estrellas
- La mía no tiene pilas...
- Shhhh, queréis dejar de hacer ruido, que no puedo dormir.
- Lidiaaaa , ¿estás dormida?
- Yo me cojo la escoba por si tengo que barrer algo....
- Daniela , que me estoy durmieeeeeendo!!!!!
- Venga ya!, a dormir y mañana barres...
Hasta maña... zzzzzzzzz....
¡¡¡¡¡¡¡Y que se han dormido oiga!!!!!!!

SSSHHHHHHHHHH , Ya me has despertado...!!!!!!

- Si no ves te dejo una linterna , pero no hables tan alto que me despiertas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario