jueves, 15 de enero de 2015

Una clase..."redonda"

                                                                ¡¡¡ A moverse!!!

Aros, pelotas y rulo...!!!
Han empezado poco a poco...
pero según se han ido soltando...Zas!:  Encerrada.
Han cabalgado a lomos de un "rulo"como en el Caribe
Y parece que se lo han pasado genial.
Algunos no querían ni bajarse de su caballo.
Otras han preferido los aros.
- Espera que te queda mejor el azul.
- Ahora me toca a míiiiiiiiii!!!!!
- Y yo quiero repetiiiiiiiiir!!!
- Upss que me caigo para atrás...
- Que no, para adelante...
Anda si también hay pelotas, os hace un partidillo???
yo es que, ya sabéis que soy más de rítmica...!!!!!
                                                Pues si , pues si , ha sido una clase "redonda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario