jueves, 4 de diciembre de 2014

Una mañana en nuestro Bosque.......


Pero que ha pasado?

Ohhhhhhhhhhh.......

Que bonitooooooo!!!!!!!

-Quiero salir , quiero salir...!!!!!!!!

Ha aparecido un Bosque en nuestro jardín.......y qué Bosque!!!!!!

Lleniiiiito de hojas y hasta nos ha parecido ver a alguien escondido....

Con todo tipo de árboles......

Venga ..: ¡¡todos a jugar al Bosque!!




 - Le encontramos! , aquí está.....es Papá Noel!!!!!!!!!!

-Siiiiiiiiii es él!!!! y donde estará su Reno......??????

-Yo me he escondido tan bien que no me van a encontrar..... jisjisjis

Nos lo estamos pasando fenomenal.....

Hemos jugado todos con el otoño.....

grandes y pequeños....

cada uno como ha querido...
y con quien ha querido........

Y cuando creíamos que ya nada mejor podía pasarnos hoy.......apareció "Ella"

Con su caperuza roja , sus mofletes y su cestita........
-¡¡¡¡Hombre Caperucita!!!!!!
-Hola chicos... he venido a ver este Bosque que me han dicho que es muy divertido!!!

Todos han querido saludar a Caperucita

Incluso se ha encontrado con dos primas lejanas...
Y Caperucita ha compartido con los niños unas ricas galletas hechas por su madre....
Y al olor de las galletas ..... ha aparecido......el "Lobo"
- Hola!!!! qué bien huele en este Bosque y no es tu perfume esta vez......
-Compartiríais conmigo una galletita????
-Están riquísimas queréis????
-Yo voy a mirar que más tiene por aquí , porque huele a algo más.....saladito
-Vamos a mirar hermana , que por aquí hay algo mássssssss
Ehhhhh , al ladrón al ladrón , este lobo se lleva la cestita........
Anda , pero si es Angel , qué listillo.........
Bueno chicos y después de este Gran día......... toca guardar este Bosque tan chuli






Si algún día quereis venie a jugar con nosotros no tenéis más que decirlo...

             Por cierto , queréis saber que más llevaba Caperucita en la cestita......ummmmmmmmmm
Una tortilla estupenda que nos ha hecho el papá de Caperucita . Muchas gracias Don Miguel muy rica su tortilla y además en nuestro bosque nos ha sabido muchísimo más rica.....jisjisjis.




1 comentario:

  1. Vaya día más productivo y divertido. Además el bosque de quita y pon me gusta. Q buen día para todos. Me gustaría saber como lo cuentan los peques en casa

    ResponderEliminar