viernes, 19 de diciembre de 2014

Qué peste a Reno...

Ha sido llegar a la Escuela, y ya en la entrada había una peste a reno...
Así que, por si acaso venía alguien importante..., lo primero que han hecho ha sido la carta a Papá Noél

- Aquí pongo lo de los juguetes que quiero pedir?
- Eh, no nos copiéis, que esta es nuestra carta!!!
- A mi déjame pensar un momento...
- Y este señor vendrá a la Escuela pero de verdad?
Una vez terminada. A cantar villancicos!!!

Pues venga que ya estamos preparados......
Y esas caras tan serias???


Aquí están unos cuantos esperando al señor de rojo.....

Claaaaaaaro, no me extrañan esas caras, si ya está aquí, ya llegó!!!

Ho , Ho , Ho 

 Y aquí va una muestra de los más valientes que se han sentado y han charlado un ratito con Papá  Noel

- Y tú que has pedido en la carta...???
- No me ha dado tiempo a terminarla, es que aún tengo dudas...
- Qué simpático es este señor...!!
- Un saludito para todos....
                                  - Yo necesito más tiempo que tengo muuuuuuuuucho que pedirle.....

- Venga Angel saluda, que el día 24 te llevaré la "tarta de cocholate"
 que me has pedido tantas veces......
- Lo primero es la carta....
- Me lo vas a traer todo??????
- Depende de cómo te hayas portado...
- De momento toma una galletita , y veré si puedo con toooooodo lo que me has pedido!!!!
- Alguien que me rescate?... , digo que me coja?
Y claro las profes no iban a ser menos.......
-Yo me he portado genial!!!

-Yo también , he sido requetebuena!!!
-Y yo.... la mejor!!!!!
- Que va, el mejor he sido yo con diferencia...!!!!
Y estos son los regalitos que ha traído Papá Noel para Gazapitos!!!!!!


                                        ¡¡¡ Gracias Papá Noel, hemos pasado un día genial !!!!
           Y para los demás niños que no habéis podido venir ,¡¡¡¡ también os ha dejado un regalito....!!!!!

 Ahora si que si ,  todo el equipo de Gazapitos os desea Feliz Navidad a todos ,que paséis unas felices                                                             vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Y muchisimas gracias a Papá Noel por pasar la mañana con nosotros y por traernos tantas cosas!!!!!

1 comentario:

  1. silvy♡♥♡♥♡19 de diciembre de 2014, 15:59

    En papa noel...expectacular...pero esa foto con gafas fasion.....a superado cualkier foto de exclusiva de verano....FELIZ NAVIDAD..HOPHOPHOP JEJEJEJ

    ResponderEliminar