lunes, 1 de diciembre de 2014

Prismáticos.

Pero sin son los rollos que pintasteis del otro día...

No me digáis más lo vais a terminar...
- Los vamos a empapelar...
Hala, se ve todo rojo!!!
- Quieres que te enseñemos a hacerlos?
Claro!!
- Primero escoges los rollo que vas a utilizar.
- Yo en mi caso dos.  A qué parezco un camaleón...???
- Luego el color del papel con que quieras verlo todo...
- Prefiero verlo todo de verde.
Después tapas con papel de colores un extremo del rollo.
- Si ves que se escapa, pones la mano encima.
- Y una vez los engas terminados, piuedes descubrir un mundo nuevo de colores.
- Anda Hulk...!!! A no, es Lidia, es que cómo la he visto todo de verde...

Me ha parecido una idea chulísima, probaré en casa ver que tal se me da hacerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario