jueves, 13 de noviembre de 2014

Sesión de peluquería de la abuelita

Qué abuelita tan chula, y con algodón y cola, la vais a peinar???

Muy bien, todo preparado: Abuelita no sabemos cómo vas a quedar!!!!
Como siempre, lo primero. Control de calidad.
Parece que está todo en orden.
- Hala, que la estás poniendo barba!!!
- Que no, ya verás déjame que siga y verás al final...
- Yo es que soy más de maquillar que de peinar...
- Ahora me toca a mi. Verás que guapa la dejo: le voy a poner los ojos ahumados 
o en escabeche que se lo he oído yo a mi madre.
- A ver, a ver que yo también quiero a prender a maquillar...
- Vaya lo de las gafas es una faena..., pués vamos a marcarle los pómulos...
de verde, que es el color que se lleva este Otoño.
Guapísima. Nada que ver con como estaba al principio...
Muy bien Gazapitas!!!! Buen trabajo de "chapa y pintura, le habéis quitado años a la abuelita...jisjisjis

No hay comentarios:

Publicar un comentario