miércoles, 26 de noviembre de 2014

Jardín japonés

Yo creo que Lidia echa de menos la playa...

O quizá es un jardín japonés...?
Y a juzgar por sus caras.... han estado muyyyy entretenidos.

Hola, ¿que tal la actividad de hoy, te está gustando?
...
Sin respuesta... Probemos con otra Leona.
¿Y a ti, te gusta? ...
Hombre, tu que siempre me cuentas .
¿Qué estáis haciendo?   ...
¿No me vais a decir ninguno que tal la actividad...?
¿Ni si quiera si os gusta o no?
Bueno pues ya me contareis mañana
                                               
 En esta ocasión las palabras sobran. Parece que ha sido una actividad muy relajante tanto por los materiales como por la música de fondo...
Ni si quiera me han dicho que estaban haciendo, pero por lo concentrados que estaban parece que les ha gustado mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario