jueves, 13 de noviembre de 2014

Haciendo un... ¿qué?

Muy bien, eso si que es una caja. Y hoy que vais a hacer...???

Hoy en brico-delfin, os vamos a enseñar a hacer un...

-Después con ayuda de un compañero se cogen las bandejas y...
- Espera, espera, que yo aun no tengo la mía.
- Y ahora que toca hacer con las bandejas...?-
- Yo por si acaso con dos...
- Hola, yo acabo de llegar así que prefiero observar desde aquí , 
porque no se muy bien qué es lo que están haciendo.... 
-Si se pueden utilizar para hacer música.!!!!!
- Ya!. Ya tengo la mía, y ahora que hacemos?
- ...y se pega con esto, ha quedado claro o lo repito?
Y todo esto para hacer un ¿¿¿¿¿qué?????
Y todo esto para hacer un ¿¿¿¿¿qué?????
Bueno pues cuando lo tengáis un poco más claro, o yo lo vea más claro, os lo contaré....

                                                            Seguiremos informando familias

No hay comentarios:

Publicar un comentario