miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gaza-panaderos!!

 Cómo Top Chef ha cambiado al miércoles, nuestros Leones han decidido cocinar los miércoles...


Así son nuestros Leones...!!!
Primero comprueban la calidad de...
los ingredientes, en este caso harina.
Y también la sal...
- Esta cof, cof... un poco salada Lidia.
- Siii, pero a mi me gusta.
Después se echa la maizena con el agua.
- Paso..., cuidado que mancho...!!!
- Yo voy a poner un poco más...
Una vez que tenemos todo, lo removemos muy bien.
- Siempre bajo la supervisión de un adulto. No os olvidéis.
Y ahora como si fuese plastilina, a amasar.
- Hala mira como se pegaaaaaaa
- Esto es mejor que la plastiiiii
- Yo quiero hacerlo en casa...
Y el resultado final lo veremos en casa...
Después de este trabajo panadero...
Queremos foto del resultado después de hornear, para ver como os ha quedado en casaaaaa!!!!
                                                  ¡¡¡¡¡Vivan los panaderos de Gazapitos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario