lunes, 17 de noviembre de 2014

Cesta de Caperucita.

Sabéis qué se han encontrado hoy los Leones en su clase???

La cesta de Caperucita!!!
- Ha debido de dejarla este fin de semana.
- Si, seguro, que estuvo ayer!!!.
- Mirar todo lo que hay.
- Lo podemos sacar Lidia?????.
- Eso es miel!!!!
- Yo lo siento por la abuelita,
pero me parece que la cesta llega vacía...
- Lidia, me vas a poner la tostada sólo con mantequilla...????
- Ah, bueno eso es otra cosa, ummm
- Yo quiero que me pongas otra.
- Esto esta para chuparse los dedos...
- Ponme la mía, que yo también quiero probarla.
- Y hasta las manos!!!
Muy buena degustación.
Habéis demostrado que la mejor manera de aprender, es meterse uno en el personaje. 
Y os habéis metido muy bien... Qué aproveche chicos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario