martes, 21 de octubre de 2014

Top Chef!!!

Sabéis con qué están ricas las setas...???

Ya tenéis las setas, así que ahora elegir con qué las cocinaríais...
Tenéis 30 minutos. Tiempo!!!
Esta prueba es más de conocer la técnica...
más que de crear algo nuevo.
- Bien concursante, cómo vas?
- Voy a ver que entra por este agujero y con eso cocino.
- Yo voy a coger el arroz justo para cada comensal, pero grano a grano, no vaya a ser que me pase.
-Perdón cuando termines con el embudo-medidor, me lo puedes pasar?
- Se me olvidaban las judías!!!
Quedan menos de 5 minutos...!!!!
- Me he pasado con los garbanzos. Quitaré alguno, no sea que luego a Chicote...
Digooooo a Lidia no le guste.
- Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
- Bien!!, Ahora lo mezclo y...
Tiempo!!! Arriba las manos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario