martes, 14 de octubre de 2014

Tele guiñol??????

Hoy los niños de la clase del delfín , han llamado a tele-guiñol......!!!!!!!

Y en el saloncito de clase se han preparado para ver...
Una representación de......(anda!!!,  pero si es Mar)
- ¡¡¡Caperucitaaaaaa!!!
- Yo sé cómo termina
- A mi lo que más me gusta es cuando viene el cazador.
- A mi me gusta el guiñol pero ,soy más de otro tipo de aventuras......
- Al lobo no tememos, al lobo no tememos, tralarala-tralara

Y después de la representación, han tenido la oportunidad de conocer a los personajes en carne y hueso , digo en hilo en tela!
- Veis os dije que era muy simpático.
- Soy caperucita ,a mi abuelita voy a ver.....era así la canción no???? 
- Es mi preferido
- Yo soy de otro tipo de aventuras... !!!!! Ya os lo dije antes jisjisjis
- ¿Nos firmarán autógrafos a la salida Mar?
- No creo , pero si que os van a saludar uno a uno.....
- Pablete que se van , devuélveles su caja......

Y para no repetirnos.....:  ¡¡¡Esto es todo amigos!!! Y si queréis el número de tele-guiñol, pasad por la clase del Delfín.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario