lunes, 27 de octubre de 2014

¿Quién es quién?

Hoy en la clase de los delfines..... han jugado al ¿quién es quién?

todas las fotos sobre la mesa........
- Qué majete  este bebé , me resulta familiar.....
-Yo me quedo con esta , no se quién es, pero es que me gusta el color....
- ¡No miréis! esta para mi.....
- La tengo , es la mia!!!!!!!
- Me gusta este juego .... pero en cuanto te des la vuelta , la voy a coger!!!
-Yo diría....que si le doy la vuelta....., si  si , si ,esta puedo ser yo!!!!
- Ja, ya la tengo, mira que salgo guapo eh...?????
- Entonces dices , que si tiro de esta esquinita.......la puedo despegar????
Pues así es como ha acabado este juego que tanto les ha gustado , cada uno en su casita.......
Hasta mañana amigos!!!!!
                                                                 Y muy guapos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario