jueves, 9 de octubre de 2014

Nos vamos de concierto!!!!!

Si toco la trompeta, ta-ra, ta-ra, tareta; si toco el clarinete, te-re, te-re, terete; si toco el vilolín, ti-ri, ti-ri, ti-ri; si toco el tamboooor, proooomm, proooomm, proooommmm.

- Y como hace el triángulo? tilín-tilín...
-Yo de mayor.... quiero ser, músico!!!
Se acerca, a lo lejos.... La Navidad... Asi que hay que ir empezando a prácticar
- Hoy voy a comenzar mi carrera musical, como tuno... 
- Mar, y esto cómo se toca??
- Mirar el triángulo se toca asi!
Si toco el tamboooor... el mio suena pon pon
Y también tenemos dúos de percusión!!!
Hasta con los chinchines se han atrevido
- Y esto que decís qué es....?????
- Yo me voy a guardar estas bolitas con sonido para mi gira de conciertos...???

Pronto, seguro que antes de lo que pensáis quizá, alguno se dedique a la música y este de gira... Quien sabe...!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario