jueves, 23 de octubre de 2014

Masaje Leones

Después de tanto trabajar.....hoy los Leones se han ganado: un masaje!!!!!

Preparadas las camillas de masaje (aunque viéndolo así , más de un sueñito cae...).
- Yo estoy llenísimo de comer tanta pasta y setas, y tu...?
- Yo también, necesitamos un masaje y una buena siesta.
- Ya estoy aquí, me estabais esperando?soy el masajista!!!!
Masaje a cuatro manos, eso es de profesionales! En espalda y cabeza que bueno!!!!
- Si está crema me gusta!!!!.
Y a mi cuando me toca???dónde pido la cita????

                       Esto de masajear cansa mucho , tengo las manos agotadas así que.....

 Queréis aprender????? 

- Tienes que hacerlo despacito, y vas quitando la crema.
- Así, lo hago bien?
- No sale nada...
- Es que tienes que quitar la tapa
- Vaya lío de cremas, para qué será cada una???

Ahora automasaje en los pies.....
es muy fácil , hacerlo conmigo....
muy bien , muy bien!!!!!
                Ahora que habéis aprendido a dar masajes tenéis que ponerlo en práctica! algún voluntario????
¡¡¡¡Anda!!!! Mira quién se ha ofrecido.....
Primero se pone la crema...
y luego se extiende.
Muy bien Lidia, asi se hace, primero enseñais a los niños y luego les examinas para ver si lo han aprendido...¡¡¡¡¡que listilla está profe!!!!! ;)
Buen trabajo chicos , os lo habíais ganado, y la profe también.Ya estás como nueva para afrontar la próxima semana.....jisjisjis.

1 comentario:

  1. Jajajajaja.......que dia keda libre para mi masaje gazapitoss???

    ResponderEliminar