miércoles, 22 de octubre de 2014

Listo...., la seta con pasta!!!!

Después de mucha deliberación, el jurado ha decidido que las setas se van a preparar con...

brrrrmmm (redoble de tambor...)
- Con qué Lidia, con qué???
Con... Pasta!!!
Hoy tendréis que elegir con que hacerla. 
- Eh!!, lo he cogido yo primero, que para eso tengo los brazos más largos.
- Y con qué la voy a hacer yo...???
Ya sé, haré un fruto de planta anual de la familia de  las Solanáceas,
abrazada a masa preparada con harina.
(Para los que no somos del gremio :Pasta con berenjena) 
-Yo voy a preparar unas piezas pequeñas hechas con masa de harina,
                        bañadas en delicias de gallina de corral.
                                           (Pasta al huevo)
- Yo voy ha hacer delicias de masa de trigo sobre plantas del reino de Poseidón.
(Pasta con algas)
- Voy a preparar lazos de trigo bañados en un pantano verdoso.
(pasta con espinacas)
- Yo estoy haciendo canutillos de sémola de trigo,
con reducción de pulpa bermellón en aceite de oliva.
(macarrones con tomate)
Listo Leones, una cocina perfecta. Ahora solo queda...
Probarla. Queréis un poquito...???

Y hasta aquí nuestras clases culinarias , si queréis alguna receta , los cheffs están en la planta de arriba

1 comentario:

  1. Jajajaja nos teneis a mi y al jefe de cocina alucinados...os copiamos platos gazapitos y q tiemble chicote .enhorabuena

    ResponderEliminar