martes, 28 de octubre de 2014

Física cuántica.

Cómo todos sabéis, y si no lo sabéis se lo podéis preguntar a cualquier Delfín que os lo dirá, la Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el puto de vista de la totalidad de las posibilidades.
Dicho lo cual , empezamos!!!!

Pués aquí de fenómenos andamos bastante bien...
Y de posibilidades muchas, y si no mirar lo que son capaces de hacer con estos átomos, protones y neutrones... 
O dicho más coloquialmente : bolas y palos imantados...

- A ver que se me ocurre hacer con este "átomo"....
Yo ya lo tengo listo!!!!
- Maaar cuando saquemos todos estos protones... Puedo meterme en la caja???
- Espera un momento que ya se me está ocurriendo
- Un tubo laaaaargooooo
- Esperar que os voy a enseñar, hay que se me cae...
-Puedo cantar  cantar  Julio Iglesias ,que me se una!!!!!
- Está vacía ya mi caja??? Es que me está llegando el sueño.....
-Esta composición es la buena para.....!!!
- Volaaaaaaaaaaaar .¿Veis las nubes...?
Pués ala, a volar , descansar o seguir jugando , lo que querais!!!!!
Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario