viernes, 17 de octubre de 2014

Cuento monstruoso...

 De nuevo viernes.... pues a la biblioteca!!

Hoy a tocado un cuento...
monstruoso...!!!
Donde había monstruos que venían a por nosotros...
- Mirar, mirar que querrán de nosotros esos monstruos???
Nos querrán comer...
y seguro que llevan un cuchillo y un tenedor...
están subiendo por la escaleras y vienen a por nosotros...
- Espera Mar que yo te abrazo para que no tengas miedo.
Ya están aquí y vienen a por un... BESO!!!
Venían a por un beso enorme de los niños!!!
Y después ha sido Ángel quien les ha contado un cuento

Un cuento nuevo de Cucú-Trás pero... en el polo!!!
Dónde había focas...
osos...
- A ver, a ver...
- A mi me gustaba más el otro...
Muy bien Ángel, muy bien contado.
Y después, lectura libre!!!
- Yo me he quedado temblando con el de los monstruos!!!
- A ver el tuyo?? Muy buena elección, ha sido el nuevo premio Planeta.
Te va a gustar!!!
Muy buena semana chicos, descansar y buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario