miércoles, 22 de octubre de 2014

Buscando al lobo...se les hizo de noche!!!!

Después de las últimas noticias sobre el lobo y su escondite en el bosque. 
Los delfines han estado buscándole.

Bien vamos a organizar una...., quién irá primero???
- Yo, yo, yo quiero.
Pues tu ve delante y alumbra bien a ver si le vemos.
A ver apunta allí, que he oído algo... !!!No, no es nada, solo una pared.
Sigamos, sigamos...
- Tú ves algo...???
Allí, una silueta. Quién es, quién es..???
Ah no ,sois vosotros, que susto me habéis dado. Creí que era el lobo.
Continuemos con la búsqueda...
- Dejarme, ahora iré yo delante.
- Huy, que luz más chuli si la he puesto rosa, así encontraremos a la pantera en vez de al lobo...jisjisjis
- Coge la luz que se nos escapa otra vez...!!!!
- Mirar : "el Lobo".....!!! Que noooooooooo , que es mi mano....
- Y si ponemos la cabeza???
- Maaaar, me lo puedo llevar a casa para seguir buscando al lobo???

Pues encontrar, lo que se dice encontrar, no hemos encontrado al lobo, pero hemos visto.....

.....La Luna
Y como en Gazapitos somos así de originales , tenemos no una  , si no dos Lunas!!!!!
Y a veces cambian de color....!!!!! que aprendan los de Tatooine

No hay comentarios:

Publicar un comentario