miércoles, 8 de octubre de 2014

Ardillas coronadas!!!!

Cómo han empezado los cumpleaños, las Ardillas han decido hacerse unas coronas estupendas para cuando lleguen los suyos...
Pintura, cartulina y pinceles..., Muy buena elección Ardillas!!!
- Preparadas para comenzar???
- Maaaar, a mi me falta la pintura!!
- Mira ves, con el pincel se va pintando
- Asi pinki, pinki...
- A mi me ha dicho mi hermana que es más divertido pintar con el dedo...
- Me gusta tu idea....yo también pero con las dos manos!!!
- Bueno, bueno no os enfadéis, pintaré con una mano y en la otra un pincel...
Muy buen trabajo Ardillas, ahora solo falta tunearlas un poco y....
Tacháááááánnnn, la corona final.

Muchas felicidades Emma, y que cumplas muchos más!!!

1 comentario:

  1. Qué bien se lo han pasado y como han disfrutado estas ardillas! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar