jueves, 26 de junio de 2014

Y llegaron los bichoooooooossssss!!!!!!!

Día de visita y ....de examen!!!!

Todo preparado en la sala de las sorpresas.....
Y llegó nuestro veterinario Emilio!!!!!
Pero qué trae en esas cajas.....?????
Si son ¡bichos!....perdón : ¡insectos!
- Esto hay que verlo de cerca.... podemos?????
Claroooooo!!! Todos con Emilio que nos va a contar muchas cosas de estos seres más pequeños que vosotros!!!!
- Madre mía , cuánto bicho junto!!!!!
- Jacobo se le ve bien al bicho ahí?
- Emilio , yo quiero este.....
- Y este, me le puedo llevar a casa ....????
 Impresionante ver a los escorpiones , mantis , escarabajos rinocerontes , bichos palo , abejorros.....
                                Ahora vamos con uno algo más grande.... todos a sus puestos!!!!

Os presentamos a .... Simba!!!
No se puede estar más atento ........!!!! No se si Emilio les aprobará , pero por nuestra parte llevan un sobresaliente. 
Y cambiamos de nuevo, ya que Simba estaba nervioso de ver a tanto bajito cerca !!!
Así que continuamos con.......Lola!!!!!

Lola es un .....erizo!!!!!!!!!
Ohhhhhhhhhhh , que expectación ha causado ....
Les ha encantado, aunque Lola muy vergonzosa.....se  hacía una bolita
Ay madre que se acerca demasiado..... - Seguro que es buena Emilio?????
- Y dices que tiene ojos...???? , pues si!!!!!
- Yo me voy con Silvi por si tiene miedo .....!!!! Pero yo soy valiente eh????
-Yo es que no quiero mancharme las zapatillas.....
- Pues yo tengo que hablar con Emilio, a ver si me puede conseguir dos abejorros, un escorpión y un erizo .
La verdad es que no pincha... casi ......
                                      Se acabó , lo bueno...: ahora nos toca el chequeo!!!!!

Todos tienen su pañuelo bien colocado , ahora cogemos un animal , un guante ....
y una mascarilla.....y, todos preparados? correctamente equipados...?????
¡Comencemos pequeños veterinarios! : revisión de ojos , oídos , dientes y abdomen

- Este mio tiene dos, así que voy bien.
- Mi león esta muy sano , tiene una buena cara.......
- Pues a mi elefante hay que operarle porque le faltan dientes, sólo tiene dos. Emilioooo: a quirófano!!!!!!!
Ok , ahora vacunamos para prevenir y dejamos a nuestros animales descansando

Y por último: entrega de títulos y certificados......

Yuhoooooo... he aprobado!!!!!!!
- Yo si que lo tengo claro aunque sea la más joven .....de mayor voy a ser veterinaria (podemos confirmar que no ha pestañeado ...)
                                             Y hasta aquí nuestra semana de veterinarios...

De nuevo un éxito , gracias a gente tan profesional como nuestro "amigo de los animales" Emilio, que nos ha dedicado esta mañana con gran cariño. Gracias por hacer  felices a nuestros niños, que han disfrutado un montón  con Simba , Lola y con tooooodos los bichos , incluso querían más animales, se les ha hecho corto.....El curso que viene repetimos y ampliamos......!!!!!!

Y esto se acaba familias.....nos queda únicamente la super sorpresa del lunes : una profesión como cualquier otra pero , muy especial para los bajitos, y los no tan bajitos....
El próximo lunes no os perdáis la visita en el blog!!!!

1 comentario:

  1. Q bueno!! Vaya caras!! No saben hablar pero q bien expresan todo con gestos y posturas. Enhorabuena ha sido precioso

    ResponderEliminar