miércoles, 18 de junio de 2014

Una biodramina que hoy .... viajamos con piloto!!!!!

Atención, atención ,el Piloto Fran os da la bienvenida al avión "Gazapitos 0-3"


- Cómo???? Qué ya está aquí...??????
- Ay madre........que me entran los nervios!!!!!!
Todos los pasajeros permanezcan sentados en sus asientos y se abrochan los cordones ....digo los cinturones!!!!
La duración estimada de este vuelo será.......de lo que aguanten los pasajeros!!!!!
- Pues yo voy a aguantar todo esto, porque conozco al piloto......
Todos muy atentos que comienza el examen .... , digo el vuelo!!!!
Estamos sobrevolando ya el aeropuerto, que se ve a lo lejos por la ventanilla de la izquierda....
Y ahora conectamos el piloto automático y nos preparamos para......
Eeeeh !!!!! una peli????
Qué atentos estos niños....que les estará contando nuestro piloto??????
Vaya , vaya .....si hay aviones que pueden ir por el agua......
y otros que hacen piruetas en el aire.... ¡ si no lo veo no lo creo...!,  yo me lo creo porque me lo dice mi padre , que si no....

Viendo lo atentos y lo tranquilos que han estado todos durante el vuelo .....
A nuestro piloto , no le ha quedado otra que ......
aprobar a todos. Ya somos pilotos con carnet!!!!!!!!!

Una semana más , nuestros peques han conocido una nueva profesión y han trabajado a fondo en ella , consiguiendo así otra títulación.
Muchas gracias a nuestro Piloto por su dedicación y por hacernos pasar a todos un rato tan divertido!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario