miércoles, 11 de junio de 2014

Torre a piloto , torre a piloto.....!!!!

Como amenazamos ayer.....empezamos con la semana de los PILOTOS!!!!

Hoy nuestros niños han subido a la sala de las sorpresas y ....
-¿ Un papel blanco, para qué me das esto Santi...?
- Ya lo he doblado ....y ahora que??
Todos han escuchado atentos la explicación del complicado sistema aeronáutico (bueno alguna se ha enfadado un poco...) 
Y sin darse cuenta...vualá!!!!!

- Ya sabemos construir aviones....!!!!. Qué fácil es una Ingeniería no Carla..???
- Pues si , pues si.....
Ahora lo difícil es saber pilotar la aeronave......
Se ve un poco borroso , pero parece que Lidia si sabe......
- Yo lo voy a intentar.....!!!!
- Mi, mi ....quiero decir : yo también!!!!!
- Peque , tu turno.......
- Es que yo tengo menos horas de vuelo........
No pasa nada, con estos aviones tan sofisticados que nos ha hecho Santi ,vuela cualquiera ....!!!
- Es cierto.....esto no se cae ni boca abajo...ja . ¡Muy buenos Dire!
Y ahora la gran prueba....-Yo voy a coger el más grande por si acaso...
Preparados...
Listos.....
Y a volar.........!!!!!
                Buena jornada de vuelo pequeños pilotos , si seguís así conseguiréis un carnet más.....

Esto acaba de empezar : -Torre de control : ¡¡¡¡  Pidiendo pista para el despegue.....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario