miércoles, 25 de junio de 2014

Taller veterinario

Cogiendo la palabra de Carolina... hoy toca hacer lo aprendido ayer, así que, todos al taller.


Animales y pegamento...
nuestros famosos pinchitos, que al final van a ser más conocidos que los de Chicote...
y por último pintura, esponjas y telas.
Pues con todo, y todos preparados... comenzamos!!
Vamos a empezar por pegar los animales...
en nuestros carnets de veteri... digo cartulinas moradas, (Ufff!!, por poco lo digo..)
En esta sección están las telas que nos pondremos en la cabeza...
pero no para los San Fermines
que vamos a decorar con un aspecto animalesco, para luego usarlas de pañuelos.
Y como decía anteriormente, aquí se hacen los famosos pinchitos.
- A mi me gustan más con fruta y chocolate, pero estos también son muy divertidos.
Lidiaaaaa, cuando vienen los morunos???
A mi me parece que me está entrando un sueño, que no sé si voy a poder hacer algo...
Y para muestra un botón, que han trabajo ,muy duro hoy los Gazapitos.
A descansar que mañana tenemos visita... Nuestro veterinario Emilio, a ver que sorpresas nos trae

No hay comentarios:

Publicar un comentario