martes, 17 de junio de 2014

Taller de pilotos

Día duro el de hoy en el Taller de Plástica...

Han trabajado, los famosos pinchitos, en este caso de aviones...
El uniforme de comandante
Pinzas y palos de polo, que descubriremos más adelante en que se convierten...
y gomets y cartulinas, para... (no tengo ni idea).
Todos preparados para comenzar el taller?,... pues que empiece.
Los gazapitos ya conocen la técnica de los pinchitos, asi que ahora lo hacen con los ojos cerrados.
- Silvi, tu nos haces el nudo de la corbata?
- Ya solo falta probárnoslas
- Pero Silvia, te digo una cosa, un comandante sin gorra, no es comandante...
Y ahora tocan las pinzas y los palos para hacer....
- No se lo que harán con estos palos, pero yo si sé que hubiese hecho con el polo que había en este palo...
- Y yo, con los fresquitos y ricos que están...!!

- Bajitos, dejar de pensar en polos y a trabajar, nosotras os enseñamos lo que hay que hacer, verdad Mar?.

- A mi no me ha quedado muy claro, pero vamos a intentarlo...
- Genial chicas, os ha quedado genial, vuela y todo... bbbmmmmmm
Y por último..
un poco de pegamento por aquí, unas cartulinas por allá...
y una estupenda gorra de comandante.
- Silvi, creo que a la mía le pasa algo...
- Qué fácil, voy con la mía
- Lidia, a la mía también le falta algo o está bien?, jis, jis, jis....
Muy bien comandante Muñoz, lista para pilotar
Aprobados también en clases prácticas
Ya sólo nos queda la vista de mañana para que nos enseñe los últimos detalles de pilotaje y nos de los                                                                                 carnets de pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario