jueves, 5 de junio de 2014

Repesca de prácticas!

Hoy parece un día tranquilo, pero sólo lo parece...

- Buenos días!!
- Oh no, ya vienen por ahí las profes,  a ver que tienen planeado para hoy...

 Primero hemos hecho algo, que no os podemos contar....y luego hemos vuelto a la parrilla, digo al circuito!!!!!!
Comprobando que nos hemos merecido el carnet de polis...
- Ummm, como era verde pasar y rojo parar...? y el móvil está apagado eh......
- Alto chicas, el agente Pascual controlando el tráfico, documentación!! Vamos a hacerlo bien, que tenemos un espía detrás de la valla.....
- A mi no me van a parar por exceso de velocidad...
- A mi tampoco!!!, brmm. brmmm,
- Voy Elena, te voy a coger.
- Alto peatón cruzando por el paso de cebra.... muy bien Carolina !!!
- Yo aquí estoy a salvo de las chicas motorizadas que son un peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario