martes, 10 de junio de 2014

Martes hortelano.....


Nos toca huertoooooooo!!!!!!
Que irán a plantar estos gazapitos hoy.......
Pues esto!!!! las plantas de tomates que sembramos hace un tiempo......
Adelante : cada uno con su plantita a plantarla y cuidarla , que en cuanto salgan los tomates.....
La tapamos bien .....
y un poquito de agua!!!!!!



Les voy a preparar la tierra a los chicos.....
                                                            Llegan los refuerzos ....

- Qué hacemos..????
lo mismo que vuestras compis, no os lo han contado...?
- Si.... pero me lo repites ???
- Vamos , seguimos plantando...!!!!
- Yo puedo regar ya...???
-Yo riego en mi casa también.....
- Que voy , que voy......
- Cuando me toca a mi...????
- Yo planto y riego con mi abuelo Paco....
- Yo también!!!!!!!!
- Bien!!, ya me toca........que hago con esto????
- Andaaaaaaaa.......
y así han dejado el huerto.....en cuanto salgan los tomates nos los comeremos....digo os lo contaremos!!!!
                                            ¡¡¡¡¡¡¡Buen trabajo de campo chicos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario