lunes, 30 de junio de 2014

Fin de curso.

Aquí os dejamos un resumen de lo que ocurrió el viernes en la despedida del curso. 
Cómo esta vez ya sabéis lo que pasó será mejor que no interrumpa las imágenes...
































Y después la celebración del acto...













        Hace ya 10 meses, que tomamos las riendas de está escuela. Con los miedos de cuando inicias algo nuevo, conocernos todos, no sólo a los bajitos, que con ellos es todo más fácil que con los adultos, si no a vosotros papás. Y como suele suceder, la realidad ha superado las expectativas.... Gracias, gracias por vuestra participación, por vuestro interés y por vuestro apoyo durante el curso. Lo del viernes creo que ha sido la guinda a un curso cargado de ilusiones y trabajo, y con esfuerzo y perseverancia todo se consigue.
       Gracias a todos los que habéis tenido la oportunidad de venir a visitarnos a enseñarnos algo de vosotros, ya sea Rubén del cattering, las personas que han venido a enseñarnos sus profesiones, a Bea por las fotos del viernes, ó las profes que habéis venido a contar un cuento o enseñarnos una historia. 
      Y por supuesto gracias, gracias y mil gracias a todo el equipo de Gazapitos. Profes sin vosotras esto no es posible, asi que gracias por vuestro trabajo, esfuerzo e ilusión que ponéis cada día.

                                                        GRACIAS!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros por dejarme disfrutar de lo que mas me gusta, y ya sabeis aqui me teneis siempre que lo necesiteis! Estoy muy contenta de que os hayan gustado! Un besazo! Bea.

    ResponderEliminar
  2. 10 meses que han sido un ejemplo para muchos. Habeis demostrado que con esfuerzo y ganas de trabajar se llega lejos. Aunque el empezar no sea facil. Yo que me siento gazapita de corazon tambien me siento muy orgullosa de todos vosotros. Enhorabuena y seguid asi. Y recordad, somos muy valientes y no tenemos miedo....
    Un beso. Marta

    ResponderEliminar