martes, 3 de junio de 2014

Academia de policia

Los reclutas se han incorporado a la Academia de policía, para comenzar sus clases...

 Aquí les esperaban las pruebas de hoy...




                                           

Aquí los jóvenes reclutas esperando a entrar en acción...


- " Joven yo , perdona "
Grilletes, esposas o simplemente cintas de celo...!!! muy prácticos para los policías, para atrapar a los ladrones...
- Pero mucho más divinas si las decoramos, verdad chicas???
- A ver como os está quedando a vosotras?
Concentración máxima...!!!
Walkies o tetrabriks...!!! También muy prácticos.
- Hola Jacobo!, me recibes?, cambio.
- Si Ángel, pero hay interferencias, cambio...
- El mío no coge la frecuencia correcta, voy a ver si cambiando la antena...
- Las chicas me han detenido.
- Mar!!, me las puedo llevar a casa????
- Me parece que por aquí se escapan los ladrones...pero me están quedando chulas , chulas!!
- Chicos hacerme caso: primeros los azules !!!
Y con las pajitas y los dibujos, hacemos pinchos para polis.
- Esto que dices que son Lidia, aletas???
Y por último .... la huella , firmar para el carnet!!!!!!
- A ver tu dedo ....ya te tengo fichado!!!!!
Que no eran aletas .....
- A ver, a ver... como molan!!!!! Maaaaaarrrrrr y nosotros????
Ya tenemos gorra de Policía!!!!!
Preparados  chicos que ya huele a graduación!!!!!!
Esto es todo lo que han trabajado hoy los gazapitos!!!
Bravo jóvenes reclutas

¡¡¡Y mañana .........vienen los polis de verdad!!!



1 comentario:

  1. Que divertido!!!! Vaya policias que están hechos, cuidadito con lo que hacéis por las calles que estos polis tienen tela!! besitos!

    ResponderEliminar