jueves, 12 de junio de 2014

Academia de altos vuelos

Para poder volar en avión es imprescindible el pasaporte.

Asi que eso es lo que han hecho.
Muy bien chicos, pero hacerlo rápido que el avión sale y no espera a nadie.
- Yo me pido ventanilla
- Y yo pasillo
- A mi solo me falta el sello de aduanas.
- Con calma que a mi seguro que me esperan, así que con calma...
 Ya con el pasaporte en la mano nos disponemos a subir al avión.

Una vez entregada la tarjeta de embarque a las auxiliares de vuelo...
nos vamos colocando según nos haya tocado ventanilla o.... ventanilla...
Antes de despegar atendemos a las indicaciones de la azafata.
Durante el vuelo se han servido unas galletas... 
porque el vuelo era muy largo.
Hay quien ha pedido mantas y cojines para dormir un poco.
Bien, todos preparados... pues despegamos!!!! 
Ha sido un vuelo perfecto comandante, todos preparados para nuestra siguiente instrucción de vuelo.

1 comentario:

  1. Jajaja , divertidísimo....como os lo pasáis y cuanto trabajáis!!!!! Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar