miércoles, 28 de mayo de 2014

Talleres de medicina.....

Falta el instrumental médico!!! Así que todos a trabajar para llenar nuestras maletas...

Aquí unos cuantos pintando sus carnets (por si lo consiguen...).
Otras preparando los fonendoscopios...(y charlando mientras ¡claro!)
Faltan las ambulancias, tiritas, ...
- Caroli, con el tuyo se escuchan los latidos del corazón?
- Ay madre que me toca trabajar....y yo qué hago con esto...???
- Así pintaba, así, así.. que seguro que algo hacemos con las cartulinas luego...(aunque todavía no saben si van a aprobar el máster)
- Silvi, puedes darme de esa pintura, por favor?
- Y lo colocamos así...
- Muuy bien chicas, sólo falta probarlos.
Mucho trabajo hoy en el Taller.
- No Alejandra!!!, espera, que termino el mío, y te ayudo.
- Tienes que pintar todo...!!! pinki , pinki...
- Este es mío...
-Ya veréis lo que vamos a hacer con pajitas, celo y el cartón de un rollo de cocina gastado...
- Unas super gafas, de super doctor!!! Con esto se ven hasta los huesos....
Y ahora toca cambio de actividad.
- Así pegaba así, así...
- Ahora nos toca a nosotras nuestras gafas.... Aquí la cuchipandi!!!
- Veo, veo...esto es una prueba.
- Y a mi cuando me toca ponerme algo...???
- Estupendo! tienes toda la razón, las diademas en la cabeza, pero estas profes lo cambian todo...!!!!
Así, si!!
Una vez terminado todo el trabajo, cogemos nuestras maletas y
lo aguardamos para mañana, que tendremos la visita del Doctor... Gabi!!!!
Cuando queráis os paso consulta!! Yo estoy preparada para ver a Gabi y a José
              Ale ya tenéis el kit completo para mañana: traje, instrumental....a por el título chicos...!!!!!

1 comentario:

  1. Parece que van a ser buenos doctores!
    (los comentarios como si hablasen los peques son lo mas, sobretodo los de la bebé)
    Un besito!

    ResponderEliminar