jueves, 22 de mayo de 2014

Se acabó lo que se daba......Finales!!!!

Hoy ponemos punto y final a las actividades de granja y para eso que mejor que un.....¡¡¡¡¡.Examen!!!!!
Todos en silencio y sin copiar eh...???
Vamos a comprobar si han estado atentos estos gazapitos....

Examen casi tipo test.....
Plumas en...??? La gallina!!. Bien 


Algodón en...??? La oveja. Bien también.


Piel de cerdo en...???. El cerdo. Muy requetebien
Me lo se de memoria... no tengo ni que mirar!!!!

Llevo toda la semana estudiando, yo también me lo se!!!
A mi me ha tocado justo el que mejor me sabía...!!!

Bueno, bueno, parece que por aquí van a aprobar todos y con nota!.

 Creo que los pequeños también han tenido examen, pero más facilito..

Comienza el examen
La hormiga???? . Me ha tocado la más fácil!!!!!
Se les ve un poco mas dudosos que a los mayores, pero creo que pasarán la prueba.

A ver..., me ha tocado el cerdo...yo me lo sabía , sólo tengo que pensar un poco!!!!
 Pues se acabó lo que se daba, la semana que viene comenzamos con...¡Ay! que no me dejan las profes contarlo....tendréis que ver el blog!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario