lunes, 19 de mayo de 2014

Deshojando la margarita....digo desinfectando!!!!!

Comenzamos la semana poniendo al día el jardín...


¡¡¡¡PULGONES!!!!

Al oir esto, los delfines han subido a la biblioteca a buscar algún libro que les ayude a acabar con el pulgón
                                                                      ¡¡¡¡ARAÑAS!!!!

Se están comiendo nuestra margarita , así que hay que encontrar una solución
                                                               
Y mira que parecen simpáticas...pero no, no, no. Fuera arañas de mi jardín

¡¡¡¡ESCORPIONES!!!!

- Hola buenos días señor escorpión, podría abandonar mi jardín...??

- Acabar con el compañeros, que tiene unos ojos muy grandes y no deja de mirarme!!!!!!
                                                                         ¡¡¡¡MARIQUITAS!!!!

Madre mía lo que cuesta acabar con todos los bichos de nuestro jardín!!!
                                                                    ¿¿¿BUHO???

A ver si nos echas una mano que tenemos mucho bicho por aquí...

Y así ha sido, moraleja: "Donde hay búho, no entran bichos"
                               ¡¡¡Muy bien chicos habeis dejado limpito el jardín y vuestra margarita!!!!

Ahora ya podéis jugar con estos pequeños personajillos llamados bichos.....

- Estos ni pican ni nada!!!

- Los sacamos otra vez Silvi????, qué a mi me gustan!!!!

- Venga, vale, este si, que tiene los ojos más pequeños.....

- ¿Qué es esto, es una mariquita...?

- Pues a mi me parece más una gorra de lunares.....!!!!

Familias ya sabéis, si tenéis plaga de insectos en vuestro jardín.... corriendo a Verdecora a por un búho que este es de los Gazapitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario