jueves, 20 de marzo de 2014

Sorpresas te dan las profes.....!!!!!!!

Qué habrán tramado hoy las profes para que se diviertan, jueguen y aprendan los niños?

Impacientes por saber lo que hay en la Sala de las Sorpresas esperan con nervios...
qué habrá debajo de esas telas...???
Parece que hacen ruidos...
redoble de tambor... y....
una moto!!! Brrrrmmmm. brrrrrmmm
- Subir que os llevo.
Y aquí....
un barco velero!!!! - Soy el capitán.
- Venga, quita ya la tela!!
Un avión!!! - Les habla la comandante Elena...
Y esto es... un super tren!!!
- Pasajeros al ídem...
 Creo que viendo las caras de los Gazapitos, podemos decir que les ha encantado esta actividad de los transportes!!!





- Despegamos!!!
- Adiós papás me voy a cruzar el charco...
- Oye con cuidado, ahí atrás, a ver si me vas a estropear el camión...

Te gusta mi vespino....????

- Upsss.... Mar!!!toma, que esta pieza sobra...

Adios mamá que me voy de viaje...!!!!!

Bien!!!!! por fin en el tren

- Hasta la próxima mis grumetes!!!

1 comentario:

  1. muy lindos han quedado estos medios de transporte

    ResponderEliminar