miércoles, 5 de marzo de 2014

Los animales cobran vida ...

Los animales del cuento de La Luna, han cobrado vida...

Primero se han encontrado con un león...

alguien se ha encontrado con un mono...

será este el elefante.....y si tiro de aquí.....???

Una vez que han salido todos del cuento......

empieza el trabajo.....pega por aquí

- a ver si puedo...

- yo casi casi lo tengo...

 pues ahora a colocarlo....

  un vistazo rápido al cuento para ver el orden .....
                                             
A ver déjame a mi ahora que os cuento...

Primero la tortuga , pero no llega hasta la luna así que llama a su amigo.....
                           
  yo me cuelo que lo tengo claro.....
                                                 
Finalmente con la ayuda de todos , hemos llegado hasta la luna!!!!!


Adiós amigos, hasta mañana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario