miércoles, 26 de febrero de 2014

¿Qué me pongo para Carnaval?


Mañana los Gazapitos vendrán disfrazados. Pero eso no quita para que hoy, los más bajitos, hayan estado viendo las posibles opciones de vestuario... 


- Aquí hay de todo!!
- ¿Estamos guapos...?
- ¿Quién soy?

- A mi me ha crecido un poco el pelo, ¿pero a que estoy bien?
- Ja, ja ja... Estas genial!!
- Y nosotras, ¿que tal estamos?!!

 Y de nuevo los Gazapitos han obedecido a Don Carnal... Y para muestra...







Y que me decís de nuestras azafatas del 123, solo les falta la calculadora

-    Cuarta consigna que ordena Don Carnal, para que los niños y niñas se diviertan en carnaval: de lo tu prefieras.

                                                   “En los coles mañana viernes fiesta será,

                                                       así que hoy jueves te disfrazaras” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario